De Gerencia, Telecomunicaciones y Planificación…

Este blog tiene como propósito vaciar algunas cosas que voy aprendiendo en las área de Gerencia, Telecomunicaciones o Planificación… Es un blog menos íntimo, menos personal (a diferencia de colgadodelapared.blogspot.com) e intentaré llenarlo con más frecuencia en base a las cosas de las que vaya tomando nota.

Me parece interesante hablar de Gerencia, porque me apasiona el tema: una buena colección de Debates IESA se amontona en mi habitación y otros lugares de la casa… Si por mi fuera tendría todos los números de Havard Business Review!!!! De telecomunicaciones, porque es el área en la que me desenvuelvo a diario. De Planificación, porque he aprendido que es importante actuar dentro de una estrategia. ¿Hablaré un poco de política? Si está relacionada con la Gerencia, con Telecomunicaciones o con Planificación, POR SUPUESTO QUE SI!!!! Si no…. TAMBIÉN!!!!

¿De dónde sacaré el tiempo? Esa misma pregunta me hago yo… Pero no puedo sentir menos que envidia cuando leo otros blogs interesantes en la red y constato que son actualizados con frecuencia. A lo mejor el formato amigable de WordPress me hace más constante que Blogspot (lo siento Google! No todo lo que haces “Me encanta!”) Pero si logro ir reuniendo esas cosas que me interesan, me daré por satisfecho.

Bienvenidos y gracias por leerme!!!

Responder

